En un país multicolor me econtré con Heidi

Han pasado las elecciones y, afortunadamente, parece que los que votaron con todas sus fuerzas fueron más que los que lo hicieron con presunta cabeza y presunto corazón. Para tranquilidad del lector, no voy a comentar los resultados electorales ni soltar una diatriba política. Por el momento, toca aprovechar la tregua que nos han concedido tras 8 años ininterrumpidos de feroz campaña y preocuparnos un poco de lo importante: la Niña. Sé que muchos de ustedes estarán preocupados por ella. Tuvo sus quince minutos de gloria, se la utilizó y ahora no puede caer en el olvido.
Pues bien, dejen de preocuparse porque nuestro equipo de reporteros ha viajado más allá de este mundo, mas allá de Los Mundos de Yupi y ha dado con ella.



Más, como siempre, en YouTube.

Comentarios

Pablo Gonzalo ha dicho que…
A este hombre le perseguirá la niña para siempre. Qué error, qué gran error. Me recuerda al día que decidí hacerme del Atleti. En fin, vida esta.
Gonzalo Visedo ha dicho que…
por cierto, el doblaje del abuelo parece Jesús Gil... en fin, qué cosas, ya sospechaba yo que le pedro era el típico guay...

Intereconomía, qué canal, señores... Ahí donde Ramón Piiiiii dice que Berlusconi es la mejor opción para Italia porque crea más millonarios.
fritus ha dicho que…
Buenas don yago y felicitaciones por su blog: Pero siento comunicarle que se equivoca, la niña del pp existe y se llama Javier Rodrigo de Santos.

Más información en :
http://www.dosmanzanas.com/index.php/archives/4821

paz y amor
Anónimo ha dicho que…
Rajoy no ha sido el primero o segundo, ni será el último, en utilizar a la "niña" como argumento político, o me temo eso entienden hoy por ello... Se toman muy al pie de la letra esa frase de Ortega Y Gasset que rezaba "No pensamos, no necesitamos pensar", aunque es una lástima que la malinterpreten.
¡Larga vida a Heidi! (mi primer icono sexual de infancia)

Entradas populares de este blog

El Espíritu de los Tiempos ¿Moda, Tendencia o Permanencia?

Nikko, el primer contacto con el Japón tradicional