Un tipo genial

Hoy me ha llegado un e-mail que reconozco he encontrado bastante gracioso. Una vez leído, no me he resistido a bucear en la Red hasta dar con el blog del tipo que lo ha escrito que, como la inexplicable traducción de la película "Local Hero", merece ser calificado como "Un tipo genial". La visita permite leer curiosidades como "Instrucciones para la masturbación del hijo" o "De mogólicos(sic), gallegos y demás gentilicios" títulos sugerentes que creo hablan por si solos.


Ofrezco aquí un extracto del ocurrente texto que me ha llegado por email. Un click en el título te llevará directo al apartado del blog donde puedes encontrarlo entero.




"Desde chicos nos explicaron que para saber si un perro es joven o viejo había que multiplicar su edad biológica por 7. Con los países, entonces, hay que dividir su edad por 14 para saber su correspondencia humana. ¿Confuso? En este artículo pongo algunos ejemplos reveladores.Argentina nació en 1816. Tiene ciento ochenta y nueve años. Si lo dividimos por 14, Argentina tiene trece años y cuatro meses. O sea, está en la edad del pavo. Argentina es rebelde, es pajera, no tiene memoria, contesta sin pensar y está llena de acné. Por eso le dicen el granero del mundo.Casi todos los países de América Latina tienen la misma edad y, como pasa siempre en esos casos, hay pandillas. La pandilla del Mercosur son cuatro adolescentes que tienen un conjunto de rock. Ensayan en un garage: hacen mucho ruido y jamás sacaron un disco. Venezuela, que ya tiene tetitas, está a punto de unirse para hacer los coros. En realidad quiere coger con Brasil, que tiene catorce y la poronga grande. Son chicos; un día van a crecer.


Por lo que he podido ver en su blog, tiene unos cuantos más (me pregunto si el tipo tiene tiempo de dormir entre libros, blogs y, supongo, su curro de periodista). Ojalá tuviera tiempo para echarle el merecido vistazo a todo lo que escribe que tiene pinta de ser muy bueno. Si alguien lo hace, que no deje de enviar su selección particular.


Salud!

Comentarios

Cayetana Altovoltaje ha dicho que…
Es muy bueno casi todo lo del Casciari, y se gana la vida escribiendo. No sabía que tenías blog, he venido catapultada desde el de Gonzo. Como se suele hacer en este patio de colegio que es la blogocosa, te enlazo (te arrejunto). Electrokisses!!
Yago ha dicho que…
Querida Cayetana, me hace mucha ilusión que haya entrado en mi blog, me haya leído y, además, conozca a Casciari del que me estoy volviendo gran fan.
La arrejuntaré a vd. también como se merece. Aprovecho para decir que hace tiempo que no entro en su blog capilar pero sí que lo hacía de vez en cuando aunque, como me parecía que todos los participantes se conocían, me dio vergüenza dejar un post. Ahora que tengo uno me arrepiento.
Besos mancunianos o mallorquines, lo que prefiera.

Entradas populares de este blog

El Espíritu de los Tiempos ¿Moda, Tendencia o Permanencia?

Nikko, el primer contacto con el Japón tradicional