Mi Primer Blog, Chispas

Por fin puedo decir que tengo mi blog y sentir que soy alguien ya que ésta es condición sine qua non para serlo, según se afirma en todos los reportajes de actualidad y tendencias. Y eso que, preguntando a la gente que conozco (y son unos cuantos), muy pocos realmente lo tienen, incluso entre la gente que escribe regularmente.

Es curioso que mi única intención esta mañana era dejar un mensaje en el blog de un amigo y, no sé cómo, he acabado abriendo mi propio espacio y escribiendo mis propias tonterías.

No sé con qué frecuencia andaré por aquí y dudo mucho que sea algo interesante, pero prometo hacerlo de vez en cuando, aunque sea por la mera curiosidad de saber si habrá alguien que lo lea o simplemente se interese por lo que escribo. Se verá con el tiempo pero, por el momento, el escepticismo me invade.

Saludos,

Yago

Comentarios

Pablo ha dicho que…
Sr. Hernández,

ahora lo que se hace más interesante una vez pasado el Summercase es que nos narré su viaje a los States. Espero ansioso sus crónicas. Con lo gafe que es usted, seguro que no tienen desperdicio.

Entradas populares de este blog

El Espíritu de los Tiempos ¿Moda, Tendencia o Permanencia?

Nikko, el primer contacto con el Japón tradicional